sábado, 13 de diciembre de 2014

SKINS *Serie*


Skins cuenta la historia de un grupo de amigos. Todos adolecentes. Todos super hormonales. Todos inexpertos. Todos locos. Todos enfermos en sus propios terminos.





Cada episodios se divide por personas:


  


Tony Stonem (Nicholas Hoult), es el típico galán, super creido, super arrogante; Tiene a todas las chicas que quiere por que es un maestro en el arte de la manipulación. Sin embargo tiene sus propios problemas en casa... El karma atacará a Tony?
Michelle Richardson(April Pearson). Michelle es la novia de Tony.Ella se muestra superficial y egoísta, cuando en realidad es bastante inteligente y se preocupa mucho a su relación con Tony. Tiene problemas son el mejor amigo de Tony, Sid, el cual está muy enamorado de ella. El único problema es que lo ve como un "hermano menor"




 Sid Jenkins (Mike Bailey). Sid es el mejor amigo de Tony. Su meta es poder acostarse con la chica de sus sueños, Michelle.
El es super tierno, un poco tímido.
Es el único que realmente ama a Michelle, pero ella nunca se fijaría en el     ;(





Cassie Ainswoth (Hannah Murray).
Es mi personaje favorito.
Cassie es llamada loca por todos, ya que tiene desordenes alimenticios y se cree gorda.
Pero tiene pensamientos tan profundos
que realemente te hacen refleccionar.
Ella está enamorada de Sid, incluso sabiendo que Sid no la quiere de esa manera.






Chris Miles (Joe Dempsie). El es el que mas
probelmas con las drogas tiene; se levanta y no
recuerda nada de lo que hizo la noche anterior.
El tiene un amor secreto con su profesora
de psicología, lo que le trae muchos problemas.


Effie Stonem( Kaya Scodelario). Es la hermana
menor de Tony.
De día parece la típica chica que obedece
a sus padres, se duerme temprano y hace
las tareas. PERO NO. Ella es una de
las mas salvajes de grupo.
Ella NUNCA habla.









Bueno, al principio pensé que iba a ser igual que " My Mad Fat Diary" pero es todo lo contrario...  Todos tienen problemas y todos tratan de solucionarlos juntos, algunos no se solucionan tan facil como otros. 

ME ENCANTÓ :3



9 comentarios:

  1. Wow YO AMO ESTO:))))) SKINS *.* <3 ñañaña:3 asdfghjkl ;;) hehehe muy buena entrada!!!! Besos^^
    wayra♥
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. skins es de mis series favoritas... y pues te animo a que sigas viendo las demas temporadas sobre todo la 2da generacion que es la s3 y 4!

    esas me hicieron lloorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había otras temporadas ... Gracias por el dato!!

      Eliminar
  3. La descripción de Cassie hace que Cassie me caiga bien (?) Voy a ver si puedo verla estás vacaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta por temas personales... Pero la gente casi siempre se identifica mas con Sid ..Besoos 😘

      Eliminar
  4. Ahaha amo esta serie y amo atodas sus generaciones no entiendo por que la cancelaron.

    Vengo de la iniciativa seamos seguidores, perdon por visitar tu blog hasta apenas pero no tenía compu, espero me sigas.

    Por cierto me fascinaron tus entradas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues, yo también amo a Cassie. Deberias ver las demás temporadas. Yo apenas estoy terminando la 6ta para empezar la última. Y la verdad es que me encanta completamente esta serie.

    ResponderEliminar