viernes, 2 de enero de 2015

☞ Insurgente ☜


Título: Insurgente

Autor: Veronica Roth

Páginas: 463

Editorial: RBA

Género: Distopía



Sinopsis

Una Elección.
Que se convierte en sacrifico

Un sacrificio.
Que se convierte en pérdida.

Una Pérdida
Que se convierte en carga.

Una Carga.
Que se convierte en Batalla.

UNA SOLA ELECCIÓN
PUEDE DESTRUIRTE.






Reseña:

Bueno no me esperaba menos del Segundo ejemplar de la Trilogía de Divergente.

Para empezar, puede que al lector se le haga pesado y hasta un poco complicado meterse en la lectura ya que la Autora hace que cada detalle cuente
Éste segundo libro no tiene Taaaaanta acción como el primero, trata más de la política y como las facciones van cambiando y desarrollándose.

Igualmente eso no significa que la acción está excluida, sino que por los problemas que Tris tuvo en el libro anterior, dificultó que halla mas acción (ZONA SIN SPOILERS) 

Yo, personalmente, sentí que Verónica dejó todo lo mejor del libro en el Final así que SI O SI tenes que saber el final para entender todo el trayecto de el libro

Al fin y al cabo luego de ver el Famoso trailer pude notar
que ES UNA MIERDA, NO TIENE NADA QUE VER CON
EL LIBRO, LO ODIO,  no es si cerca de lo que está escrito e el libro. Por esto me super decepcioné al verlo


Se los dejó aca para que lo puedan ver ;3








7 comentarios:

  1. ey:) este libro es buenisimo, me alegro que te haya gustado^^:) besos^^:) nos leemos:*
    wayra♥

    ResponderEliminar
  2. Es un libro genial, estoy esperando que mi hermanita terminé Leal para leerlo! jaja!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad amé tanto Divergente que tenía las expectativas por las nubes con Insurgente. Tengo que decir que me llevé una decepción muy grande.

    Tris se me hizo re densa y la narración muy pesada. Esperaba más, la verdad.

    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por un lado concuerdo con vos... Igualmente para mí es imposible odiar a Tris

      Eliminar
  4. Hola, antes que nada quiero decir que me gusta mucho la cabecera de tu blog. A mi tampoco me gustò el trailer, pero espero que hagan un buen trabajo. Para mi Divergente fue una buena adaptación aunque a todo el mundo le parezca densa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas :D
      Ya veremos si Insurgente cumple las expectativas que todos tenemos en mente ...

      Eliminar