miércoles, 4 de febrero de 2015

♨ BookTag #2 Cuerpo Humano ♨

Holaa ... Bueno como ya vieron en el Título es un nuevo BookTag :3
Ya saben como funcionan  estas entradas así que empezemos!!

1. Ojos: Un libro que te enamoró a primera vista.

Díganme si esta portada por si sola no te da un escalofrío (bueno exageré un poco)
pero es super crepy y amo las portadas así 

2. Boca: libro del que habla todo el mundo
Bueno, como ya todos saben que Dan Wells va a venir 
a la Feria del Libro 2015, y todo el mundo se está preparando
para su llegada ... 

3. Pulmones: libro vital para tu vida.
Simplemente amo éste libro  y como que desespero si no
lo veo en la Estantería :S

4. Estómago: libro que devoraste rápidamente.

Pasan TAAANTAS cosas en éste libro que me fue imposible despegarmelo
de las manos.

5. Hígado: un libro gordo.

No sé si hice trampa.
Es un libro gordo de vista,porque las paginas son gruesas
pero no es el libro con las páginas que tengo 

6. Apéndice: Un libro que ni te gustó ni disgustó, un sentimiento neutro.

No tengo mucho que decir, lo hay en la consigna resume todo

7. Corazón: un libro romántico.


NO LEÍ CASI NINGÚN LIBRO ROMÁNTICO :D

8. Cerebro: un libro muy realista y reflexivo

Tiene tantas frases hermosas que te dejan pensando un rato 
Adultos, niños, ancianos... Todo el mundo puede encontrar 
a éste libro genial

9. Cabello: un libro superficial.
LO ODIÉ ;)

10. Uñas: un libro que cuides como oro


Lo cuido mucho porque está medio Roto y no quiero romperlo del todo
Tampoco se lo presto a nadie #EgoistaPorSiempre :D



Si les gustó el Tag y lo quieren hacer díganme que quiero saber que libros eligieron ustedes :3







































13 comentarios:

  1. Jajaja! Buenísimo! coincido con vos en varios!!! Creo que el perfume es como dice vital!!
    Me encanto! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Buenisima la idea. No coincido con El perfume, es de esos libros que le gustan a todo el mundo y a mi no. De los demás acuerdo con El principito y Orgullo y prejuicio. No he leido los otros. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Coincido con varios! Hice hace un tiempo este tag y te invito a visitarlo: http://elblogdelaliteraturajuvenil.blogspot.com/2014/05/book-tag-2-el-cuerpo-humano-literario.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido con vos en varios. Aun más en la portada de Asylum.
    Por cierto, te invito a participar en el sorteo que realizo en mi blog, entre ellos Asylum y Partials.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy divertido book tag :) Coincido totalmente la del cerebro, amo este libro ♥♥♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó leer Orgullo y Prejuicio. Te voy a robar el tag, es super divertido y hace mucho que no hago un tag en mi blog. Por ahí me cuelgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, ya lo hice http://gemelodepapelytinta.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-15.html

      Eliminar
  7. Has devorado rapido Leal... Y yo que, sin mentirte, tengo más de un año intentando leerlo. ¡Es que se me ha hecho muy tedioso! A parte que todo el mundo me hace spoilers de este libro que, bueno, ya ni te dan ganas de seguirlo. Lo peor es que cuando empecé a leerlo no era tan conocido y estaban por confirmar los personajes y esperaba con todas mis ansias este libro porque habia amado los otros dos. En conclusion: ¡Esas cosas no se hacen!

    Jaja, me extendí, lo siento xD

    Bueno, tag, por cierto. Te he taggeado en un BookTag en mi blog. Aqui te lo dejo: http://unatravesialiteraria.blogspot.com/2015/02/booktag-05-este-o-este.html

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  8. Holi! ^^ que buen tag, no lo habia visto antes *-* queria decirte que te taggueamos (esa es una palabra rara xD) en un book tag en nuestro blog c: (http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-control-remoto.html) esta tambien genial :3
    Besos! :)

    ResponderEliminar